Un avión lleno de maricones, Agua de Valencia y mucho más…

Después de La mala educación, Volver y La piel que habito he visto hoy – en cinema Zed – la última película de Almodóvar, a saber: Los amantes pasajeros. A gran diferencia de sus obras anteriores, todos dramas muy pesados, este filme es una comedia pura. No tiene mucho contenido y el humor no alcanza un alto nivel: hay tres auxiliares de vuelo homosexuales con frases ingeniosas como “¡Tengo que telefonear! ¿Penetrar?” , una mujer clarividente que pierde su virginidad montando un indio inconsciente en Economy Class, una excantante y -actriz que pretende haber enseñado el bondage al rey de España, etc.

Tengo que admitir que  Nina y yo  nos hemos reído a carcajadas en ciertos momentos – sobre todo durante el fragmento en que los tres “maricones” bailan con la canción I’m so excited – pero os aviso: intentad desconectar el cerebro porque si no os irritará el humor de tipo “¿¡es esperma en la barbilla!?”.

En suma, Los amantes pasajeros no se puede calificar en absoluto de obra maestra pero a ellos que quieran ampliar su vocabulario de palabras escabrosas: ¡no hay mejor manera de hacerlo!

Cabe mencionar que sí me gustaba mucho el diseño del inicio de la película; con todos estos colores me hice pensar un poco en una película Disney. También los colores del interior del avión y de los uniformes de los auxiliares de vuelo eran muy alegres 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: