Y tu mama también

La semana pasada vi una pelicula que me ha gustado mucho: Y tu mamá también.

 Es una película mexicana (2001) que cuenta el relato de dos adolescentes que están de vacaciones. A Tenoch Iturbide (Diego Luna), hijo de un político de alto rango, y Julio Zapata (Gael García Bernal), de clase media, los une una gran amistad: fuman marihuana, salen a divertirse, y mucho más. Su fraternidad se llama «los charolastras».

Durante una fiesta con sus familias, los muchachos conocen a Luisa, una española de veintiocho años. Bromeando la invitan a que les acompañe en un viaje a una playa imaginaria a la que llaman “Boca del Cielo”. Después de la fiesta Luisa y ambos adolescentes toman rumbos distintos y todo parece olvidado. Sin embargo, al recibir unas noticias devastadoras, Luisa experimenta la necesidad de un cambio en su vida: localiza a los muchachos y acepta su oferta…

Anuncios

2 pensamientos en “Y tu mama también

  1. liesmahieu dice:

    Hemos visto esta película en la asignatura ‘Cine y Literatura’, pero a decir verdad, no me ha gustado tanto. Es que la película es bastante controvertida. Ahora bien, después de haberla visto un par de veces, me di cuenta de que fue muy bien hecha, eso sí…

  2. brittlauwers dice:

    A mí me gusta que se invierte el papel de “macho”. En la película no son los muchachos los que se comportan de manera machista, sino la mujer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: